miércoles, 30 de mayo de 2012

Evaluando la 2ª Evaluación



En esta evaluación nos dedicamos a aclarar la respuesta a una de las preguntas de la encuesta que se hizo a principio de curso, en la que la mayoría de personas contestó que la astrología era una ciencia.
Supongo que la mayoría de personas que contestaran que sí estarían confundidos y pensarían que se trataba de astronomía, pero gracias a esto pudimos aprender más sobre lo que es cada una y, por lo menos yo, aprendí el concepto de pseudociencia.
            Por otra parte estudiamos el tema de la investigación espacial, en el que aplicamos el concepto de pseudociencia. A mi me quedó claro que, efectivamente, se llegó a la luna y en qué consisten las pseudociencias, además pude investigar sobre este tema que me parece realmente interesante.
            Así pues esta evaluación me ha servido para aprender cosas nuevas, como que la investigación espacial está más presente en nuestra vida cotidiana de lo que me pensaba.
            Respecto al trabajo de investigación, en esta segunda evaluación nos hemos dedicado a planificar el desarrollo de lo que queda de trabajo, además de ir haciendo encuestas y recogiendo información para sacar las conclusiones, que expondremos la siguiente evaluación.
            Lo único que ha fallado ha sido el problema de las fechas, nos hemos dado cuenta de que no podemos ser tan autónomos como se pretendía, cosa que es un problema y que habría que solucionar, pero no ahora, si no desde que se empieza a estudiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario