domingo, 11 de marzo de 2012

Evaluación unidad II

En esta unidad nos hemos centrado en aprender a distinguir entre ciencia y pseudociencia, partiendo de una pregunta que se hizo en la primera unidad del curso que fue si la astrología era una ciencia, y más de la mitad de los que contestaron la encuesta estuvieron de acuerdo. 
Después de esta unidad ha quedado claro, por lo menos para mí, que la astrología no es una ciencia, cosa que yo ya pensaba antes.
Me gustó la actividad de cuestionar ideas porque gracias a esta actividad ya sé como se suben documentos (en mi caso un PowerPoint) al blog. Y también con esta actividad me enteré del fraude de Hwang woo-suk y leí sobre la noticia de los neutrinos que es una noticia de actualidad y bastante interesante.
Así que, en definitiva, esta unidad me ha gustado y a la vez he aprendido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario