domingo, 11 de marzo de 2012

Evaluando la unidad III

Esta unidad me ha gustado mucho porque en ella se ha tratado el tema de la investigación espacial, que es un tema que me llama la atención y más en concreto el tema de la llegada a la luna, que tras esta unidad me ha quedado claro que, efectivamente, llegamos a la luna.
Me ha parecido interesante y entretenida, también porque he podido investigar sobre las aplicaciones que tiene la exploración espacial en la vida cotidiana (GPS, televisión...) que es algo que nos afecta directamente  que no me había parado a pensar.
Esta unidad también me ha parecido útil porque una de las actividades era detectar pseudociencias (concepto aprendido en la unidad anterior), sobre el tema de la llegada a la luna, que como ya he dicho anteriormente me gusta, ya que además me ha resuelto la duda.
Y finalmente decir que estoy muy contenta porque ¡ya he acabado mis tareas! Y ya hay que pensar en la tercera evaluación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario